Fuentes policiales indicaron que “al llegar al lugar los efectivos observaron la presencia de un automóvil Renault Laguna, en cuyo interior se encontraban dos personas fallecidas, mientras que otras dos fueron trasladados de urgencia a hospitales de Tres Arroyos”.
“En tanto que, a pocos metros del lugar, se observó la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok con su frente totalmente destrozado y en cuyo interior se hallaban un muchacho de 20 junto a una adolescente, quienes también debieron ser trasladadas por algunos golpes”, agregaron.
Según señalaron las fuentes “se determinó que dos jóvenes de 16 años que viajaban en el Renault Laguna murieron en el acto, en tanto que otro acompañante, identificado como Ceferino Bonini Palmas de 22, y el conductor Gustavo Carrizo, de 42 años, fueron trasladados con distintas heridas al Hospital Pirovano de Tres Arroyos”.
“Carrizo murió a las pocas horas de ser atendido en el hospital de Tres Arroyos a raíz de la gravedad de las heridas”, agregaron los voceros consultados.
Dos de las víctimas del automóvil eran alumnos del Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas, el cual informó esta tarde que “mañana será una jornada de duelo y sin actividades escolares”.
Al parecer y según las primeras investigaciones, la camioneta habría impactado la parte trasera del automóvil en momentos en que circulaban por el mismo sentido en la ruta 72.
En el lugar, integrantes de la Policía Científica realizaban distintos trabajos para determinar las causales del siniestro vial.
Un vocero consultado dijo esta tarde que “por orden del fiscal Gabriel Lopazo, de Tres Arroyos, personal policial procedió a demorar al conductor de la camioneta en la causa caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas”.