El de Las Rosas Renzo Testa fue 4º tras gran carrera en La Plata . El rosarino Thomas Ricciardi fue 9º en TCPM y Pedro Boero 11º en Pick Up. Ganó Canapino en TC2000
El piloto de Las Rosas Renzo Testa se recuperó después de las pálidas en un inicio de campeonato con pocas alegrías, remontó desde el 13º lugar de partida y casi consigue hacer podio en la sexta final del año del TC Mouras. En el TCPM el rosarino Thomas Ricciardi fue 9º y cedió la punta, mientras que otro de la ciudad, Pedro Boero, quedó 11º en la 3ª final del TC Pick Up que ganó el bicampeón Juan Pablo Gianini.
Testa fue creciendo en una final con muchas alternativas y toques en la punta, y terminó a la cola del tercero Tomás Abdala para ahora quedar 16º en el campeonato, ahí nomás de los 3 de Ultimo Minuto y de entrar a la copa. Ganó Bruno Boccanera y el líder Tomás Brezzo conservó la cima pese a ser 17º.
Canapino gana todo lo que corre
Agustín Canapino empezó el año a todo tren. Es más, pudo ganar en todas las competencias en que participó, pero después de un inicio en el que pareció perseguirle la mala suerte, ganó las últimas dos del Turismo Carretera y ahora las últimas dos del TC2000, aunque en ninguna de las categorías lidera. Todo después de un contundente paseo por Concordia, donde además tuvo de ladero a su compañero Bernardo Llaver.
Canapino venía ganando cómodo en Rosario pero el Cruze se le mancó y debió esperar a la siguiente carrera, la de Bahía Blanca, para redimirse. Y en Concordia volvió a demostrar que si no le pasa nada al auto está para ganar.
Curiosamente, Julián Santero, que salió cuarto, lidera el campeonato gracias a su regularidad, ya que no venció. En el Fangio rosarino lo hizo Leonel Pernía.
El parejense Facundo Ardusso fue sexto y el de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni, 10º después de áspera lucha con Pernía.
La F-Nacional, que reemplaza a la F-R y busca como el TC2000 recuperar el brillo perdido, cumplió su 2º fecha. El radicado en Rosario Thomas Pozner fue 3º y lidera.