Una mujer quiso tomar un taxi junto a sus dos hijos, pero lo que iba a ser un viaje breve terminó en escándalo. Es que el chofer hizo varias cuadras con los dos menores a bordo pero sin ella, porque al parecer nunca se percató de que la mujer no había llegado a subirse al vehículo. La madre de los chicos luego lo amenazó con un cuchillo y debió intervenir la policía, lo que generó que el tachero hiciera una denuncia en su contra.
El episodio ocurrió en la tarde del martes en la ciudad de San Lorenzo, más precisamente en la esquina de Rosario y Sargento Cabral. Según el relato del chofer de taxi, allí levantó un viaje: una mujer y sus dos hijos.
De acuerdo al testimonio del taxista, cuando subieron al coche escuchó que se cerró la puerta y emprendió el viaje. Sin embargo, al llegar a destino se percató de que la mujer no había subido. Luego recibió un llamado de su jefe informándole que ella se dirigía al domicilio caminando y que se quedara para aclarar la situación, por lo que permaneció en el lugar esperándola.
Cuando efectivamente la mujer regresó a su casa, se encontró al taxista esperando en la puerta, tras lo cual ingresó al domicilio y salió con un cuchillo para intentar agredirlo. Según precisa el portal regional 11noticias, intervinieron en el hecho efectivos de la Sección Motorizada. El taxista denunció a la mujer por la agresión, tras lo cual se le secuestró un cuchillo y se la trasladó a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.