En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, firmó dos convenios con los intendentes de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, por 57 millones de pesos; y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, por 82 millones de pesos.
Los trabajos en Capitán Bermúdez consisten en la ejecución de desagües y cordón cuneta en el barrio Batallán; en tanto que en Fray Luis Beltrán se realizarán obras de pavimento e ingresos a distintos barrios de la ciudad.
Al respecto, Corach precisó que el objetivo de la obras es “poder mejorar la conectividad y las condiciones de vida de cada uno de los habitantes, tanto de Capitán Bermúdez como Fray Luis Beltrán”
“Estamos recorriendo y trabajando junto con cada uno de los intendentes y presidentes comunales de todos los municipios y comunas de la provincia”, destacó el ministro.
De la actividad participaron el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; y la diputada provincial Cesira Arcando.