Luego de una nueva pista sobre la posible ubicación de restos de Paula Perassi, la mujer desaparecida en San Lorenzo en 2011, este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Ricardone.
Gendarmería intervino por la mañana en un domicilio de calle Villate al 200, propiedad del ex comisario Adolfo Daniel Puyol, que estuvo imputado en la causa, según informaron fuentes de la Fiscalía que investiga.
Consignaron que el procedimiento fue solicitado por el fiscal Aquiles Balbis en el marco de un caso que permanece abierto a recibir datos, dado que hasta ahora no se pudo dar con el paradero de Paula ni con sus restos, si bien en este nuevo lugar requisado tampoco se habrían obtenido resultados positivos en ese sentido.
En la casa de fin de semana del ex policía sanlorencino se realizó un relevamiento con un radar de geolocalizacion y movimiento de suelos y si bien, en principio, no se detectaron anomalías, la información obtenida será analizada con un software especial que podrían arrojar conclusiones más precisas.
Puyol fue titular de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII de la Policía de Santa Fe y estuvo imputado por la desaparición de Paula Perassi, que falta desde el 18 de septiembre de 2011, cuando salió de su casa y nunca regresó. Tenía 36 años y dos hijos.
El excomisario fue acusado de encubrimiento, junto a otros cuatro uniformados, por no reportar la denuncia de la desaparición, aunque actualmente el único que cumple condena por el caso es Gabriel Strumia, con quien Perassi habría mantenido una relación extramatrimonial producto de la cual la mujer quedó embarazada y un posible aborto forzado y seguido de muerte complicaron al acusado.