Las repercusiones por el acuerdo económico al que llegaron Paulo Londra y Rocío Moreno siguen latentes y en las últimas horas los protagonistas tuvieron diferentes reacciones tras la resolución del conflicto legal que mantuvieron. Y donde el cantante deberá abonar una importante cifra económica.
Por un lado, Rocío se mostró conmovida ante las cámaras a la salida de la audiencia en los Tribunales de familia. Por su lado, el cantante cordobés se retiró del lugar sin hacer declaraciones.
Claro que el descargo Londra lo hizo en las redes sociales, donde sus publicaciones no aludieron directamente al acuerdo, pero dio indicios de que se refería a esa situación.
Primero publicó dos fotos, una con la imagen “movida” y la otra en la que se lo ve claramente con los ojos casi llorosos, además de subir imágenes con su hija Isabella. “Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos”, escribió en el posteo que recibió miles de comentarios.
El acuerdo final entre la ex pareja
Según especificó Ángel del Brito en Twitter, además de la suma mensual de 450 mil pesos (que se actualizará con la suba del salario mínimo vital y móvil) el artista deberá contemplar los siguientes gastos para su ex pareja y sus hijas todos los meses.
Gastos
-Casa
-Impuestos de la casa
-Auto
-Obra social de las 2 nenas y la madre
-Banco de células madres
-Colegio
Rocío y Paulo comenzaron su relación en 2015 cuando estaban terminando la secundaria. Por aquella época él soñaba con ser cantante y ya iba a las batallas en las plazas hasta que en 2017 él comenzó a hacerse famoso y a realizar sus primeros shows.