Huracán le ganó 3 a 2 a River por la sexta fecha de la Liga Profesional y se subió al tercer escalón de la tabla de posiciones. El Globo se aprovechó de un Millonario que jugó con varios suplentes y con la cabeza puesta en la Copa Libertadores.
El encuentro comenzó trabado en el estadio Tomás Adolfo Ducó y sin demasiada claridad en ninguna de las dos áreas. Hasta que a los 29 minutos de juego, Jonatan Maidana fue expulsado por un codazo contra Matías Cóccaro, ratificado por el VAR.
Minutos después de quedar en superioridad numérica, el equipo de Parque Patricios se puso en ventaja tras un remate de Jonathan Galván.
El complemento fue vibrante. Porque a los 18 minutos Huracán amplió la ventaja por medio de Franco Cristaldo, ras una buena acción entre él y Gabriel Gudiño. Minutos más tarde, llegó el momento de Leandro González Pirez en el partido: primero, marcó el descuento (24′) por medio de un cabezazo, pero en la siguiente jugada, derribó a Cóccaro en el parea y el árbitro Fernando Rapallini no duó en cobrar penal. Cristaldo convirtió desde los 12 pasos y el Globo se puso 3 a 1.
En el tiempo de descuento (48′), Julián Álvarez convirtió de cabeza para el 3 a 2 y le puso suspenso a los instantes finales, aunque no hubo tiempo para más.