A River se le vienen siete partidos en 21 días y el Muñeco empieza a dosificar energías: este domingo descansarían varios.
“Uno piensa en la seguidilla y eso involucra jugar seguido. Se irá sintiendo el desgaste…”.
River ya experimentó la primera de las cuatro semanas con partidos entre semana que le tiene preparado este abril ATR y Marcelo Gallardo es consciente de que debe dosificar energías para no alterar el rendimiento del equipo en la Copa de la LPF y en la Libertadores. Ya lo palpitaba post triunfo en Varela contra Defensa y Justicia y ahora lo llevará a la práctica: luego del desgastante viaje a Lima que incluyó la vuelta a Buenos Aires a la tarde siguiente, el Muñeco tiene pensado poner un mix este domingo contra Argentinos en el Monumental.
El 11 de Boca para visitar a Vélez
Sebastián Battaglia volvió a parar un equipo, pero esta vez con más cambios.
Durante la mañana de este viernes, la atención estaba puesta en Agustín Almendra y en su regreso a Boca. Es decir, el volante de 22 años al que de alguna manera ya empezó a indultar el Consejo de Fútbol, se llevó las miradas porque volvió a jugar, porque le terminó dando el triunfo agónico al equipo de Hugo Ibarra ante Vélez y porque encima después rompió el silencio. Sin embargo, lejos de la Villa Olímpica, Sebastián Battaglia ultimaba detalles en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza respecto al equipo que parará este sábado desde las 21.30 ante Liniers. Y otra vez el DT posicionó un 11 con cambios.