Los Nuggets cayeron ante los Warriors por 102-98 y se despidieron de los playoffs tras el 4-1 en la serie de primera ronda en el Oeste
Se terminó la segunda temporada para Facundo Campazzo en la NBA. Con el triunfo de los Golden State Warriors a Denver Nuggets por 102-98, la franquicia de San Francisco ganó la serie de primera ronda por 4-1 y se convirtió en el primer equipo en avanzar a la siguiente fase en la Conferencia del Oeste.
Al igual que sucedió en toda la serie, el base argentino casi no vio acción: ingresó en el inicio del segundo cuarto del partido que se jugó en el Chase Center y se mantuvo en la cancha por 3.07 minutos en los que pudo repartir una asistencia y tomar un rebote.
Todo indica que estos fueron sus últimos aportes para Denver. Después de atravesar gran parte de la segunda etapa de la temporada relegado en el banco por decisión de Michael Malone, el entrenador de los Nuggets, quien prefirió darle su lugar en la rotación al joven Bones Hyland, el futuro de Facu estaría fuera de la franquicia de Colorado.
Las estadísticas son elocuentes en el análisis de lo que fueron los últimos meses para Campazzo en la NBA. Después de la pausa por el All Star Game, cuando estuvo a un paso de ser canjeado a otro equipo pero finalmente no se encontró lugar para ser traspaso, Facusólo vio acción en 11 de 24 partidos con un promedio de 8 minutos en cancha. Y en la serie contra Golden State alcanzó a jugar 13 minutos en total -no ingresó en los juegos 1 y 4 de la eliminatoria-.
Frente a la elección de Malone de aprovechar la capacidad atlética y anotadora de Hyland, sumado a que para la próxima temporada ya estará de regreso Jamal Murray, la otra estrella que tienen los Nuggets y que se perdió todo la campaña por lesión, la fórmula del equipo indica que Monte Morris volverá a su lugar como base suplente y que el joven de 21 años será el tercer base.