El atacante casildense, surgido en las divisiones menores de Unión Casildense, volvió a salir a préstamo desde Estudiantes de La Plata. El Pincharrata prefiere que el joven siga sumando minutos en otro elenco y durante esta temporada defenderá los colores de Gimnasia de Mendoza.
Aaron Spetale viene de desempañarse en Nueva Chicago. Entidad en la cual comenzó con buen tino, siendo titular y después fue relegado por algunas dolencias. Con el Torito de Mataderos llegó a disputar 30 encuentros y anotó en cuatro oportunidades.
Ahora espera mejorar esa campaña con el Lobo mendocino, que quiere pelear bien alto en la Primera Nacional. Lo curioso del caso es que Aaron fue seguido muy de cerca por otro conjunto de cuyano, Independiente Rivadavia, que está jugando en la Primera División. Sin embargo, la oferta del aurinegro fue más seductora.
Gimnasia comenzó su trajinar por el torneo este mismo fin de semana, cayendo ante Defensores de Belgrano. Spetale sumó sus primeros minutos viniendo desde el banco de relevos, en reemplazo de Nazareno Solís. Aunque lleva apenas un puñado de prácticas con sus nuevos compañeros.