Su local está ubicado en Pichincha y sus clientes no dudaron en ayudarlo porque saben de “su ética de trabajo”
Un peluquero de Pichincha decidió atender a sus clientes en la vereda porque lleva dos días sin luz y no puede dejar de trabajar. Según contó, los vecinos se necesitan entre sí y esa es su forma de ayudar: “Siempre salimos con la solidaridad de la gente”, dijo.
“Acá estamos, tratando de seguir adelante porque hace 48 horas que estamos sin luz.Este es un trabajo artesanal, podemos mover las manos aunque no tengamos electricidad. Así que hacemos lo que podemos”, sumó ante el móvil de Telenoche.
“Sacamos todo a la vereda y los clientes tienen toda la buena onda. De todos modos, no deja de ser un gran incordio. Sigue haciendo mucho calor y es cada vez más difícil poder cumplir con la tarea”, describió el peluquero.
Respecto de la ausencia de energía, expresó que van dos días que le ofrecen la misma respuesta: “Parece que es un problema grande. Ayer estuvieron trabajando y nos dijeron que en dos o tres horas lo arreglaban. Hoy nos dijeron lo mismo”.
Luego, valoró la necesidad de ayudarse entre los vecinos: “Acá hay mucha gente grande en el edificio y entre todos nos vamos ayudando, llevándoles agua, comida o lo que haga falta. Como siempre hacemos los argentinos”.
Uno de sus clientes también rescató la tarea del peluquero: “Me enteré de que Claudio no tenía luz y pensé mucho en venir o no, pero conozco su ética de trabajo y decidí venir para ayudarlo. Mientras se pueda ayudar, hay que estar dispuesto”.
Finalmente, el peluquero agradeció que los clientes se presten, a pesar de las dificultades: Están acostumbrados a venir con aire y tener comodidades, no como ahora que se les pega el pelo en el cuello. Pero con la solidaridad de los argentinos siempre sacamos los problemas adelante”