El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada una máxima de 34 grados con posibles lluvias durante la tarde. La temperatura comenzará a bajar desde el martes
Gran parte del sur de Santa Fe, incluida Rosario, se mantenía este domingo a la mañana bajo alerta roja por calor y se anuncia que en el transcurso del día comenzarían a llegar a la región las primeras tormentas que darán inicio a una semana de inestabilidad y lluvias.
Para lo que resta de la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una máxima de 34 grados y tormentas aisladas durante la tarde.
El lunes se mantendría con probabilidades de tormentas durante casi todo el día, con mejoramientos temporarios y leve descenso de los registros térmicos. La mínima comenzará en 22 grados y la máxima estará en 32.
El martes seguirá lluvioso y será en ese día, justo en el inicio del otoño, cuando comience a bajar la temperatura con máxima de 24 grados.
El miércoles el alivio estaría instalado con una mañana fresca, de 13 grados, y una máxima que no superaría los 24. La nubosidad seguirá alta pero merman las chances de lluvia en la segunda parte de la semana.