El atacante argentino, Ángel Di María, reconoció que tras su salida de Paris Saint Germain su “idea era volver a la Argentina”, pero ahora llega a Juventus a “ganar todos los títulos que se pueda”.
En este sentido, el rosarino fue presentado en la institución de Turin y declaró: “Mi cabeza ahora está en la Juve, la Selección viene después, no creo que vaya a aprovechar a este club para la Selección. Estoy aquí para ganar tantos títulos como sea posible”, en conferencia de prensa.
A pocos meses de su máximo objetivo, el Mundial de Qatar 2022, reconoció que está “muy feliz de poder vestir esta camiseta”, y agradeció el interés del club para su llegada: “A un equipo tan importante, que tanto insiste en tenerme durante 40 días, fue imposible decirle que no. Me retrasé un poco solo por asuntos familiares”.
Además, contó que habló con Paulo Dybala, quien le manifestó que “Juventus es como una familia” y agregó: “Me aseguró que me tratarían bien y eso es algo que ya he verificado”. El Fideo llegó a Turin luego de quedar libre de Paris Saint Germain, donde jugó siete temporadas.