Si bien aún no lo confirmó, el entrenador Sebastián Battaglia tiene definido el equipo de Boca que este domingo desde las 16 se enfrentará a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugará en la ciudad de Córdoba.
El técnico xeneize decidió el regreso de Carlos Izquierdoz, quien le ganó el lugar al peruano Carlos Zambrano y formará la zaga central con Marcos Rojo, mientras que en la mitad de la cancha seguirá como titular Eduardo Salvio. De esta manera, los futbolistas Juan Ramírez y Cristian Medina ocuparían un lugar en el banco de relevos.
Entonces, el equipo de Boca que se enfrentará a Tigre formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Por otra parte, tras la goleada de Deportivo Cali sobre Always Ready, el conjunto xeneize quedó obligado a ganarle al equipo colombiano la semana próxima como local en La Bombonera para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Un empate frente al Deportivo Cali, haría que el elenco dirigido por Battaglia dependa de un triunfo del conjunto de Bolivia ante Corinthians en Brasil, mientras que una derrota le haría peligrar hasta la chance de seguir en el certamen.
Por el lado de Tigre, el entrenador Diego Martínez tiene la intención de repetir la formación que se impuso de manera categórica ante River en el Monumental por 2-1 y, y que luego eliminó a Argentinos Juniors en los penales por (3-1), luego del empate 1-1 en la cancha de Huracán en los 90 minutos.
La probable formación del equipo de Victoria, que se entrenó en Victoria de cara a la final, sería con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Lucianti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.