El domingo 12 de noviembre ingresó a la guardia del Hospital San Carlos una joven de 24 años junto a su hijo de 5 meses por lesiones recibidas en contexto de violencia familiar, el menor aún está internado en el nosocomio. Personal de salud dio aviso, de inmediato, a las autoridades policiales, quienes intervinieron en este hecho.
Luego del ingreso de esta joven madre, junto a su hijo, tomó intervención la Comisaría de la Mujer. El bebé, que fue asistido con lastimaduras y golpes, quedó internado en sala de pediátrica para una mayor atención.
Parte del fin de semana
Viernes 10: ingresa a guardia por Sies por accidente moto auto, masculino de 35 años alcoholizado con pérdida recuperada. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies Arequito, masculino de 43 años con pérdida en contexto de riña callejera. Recibe atención y alta hospitalaria.
Sábado 11: ingresa a guardia por Sies, masculino de 21 años por hipertensión y consumo de sustancias. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies, pediátrica de 1 año por convulsiones. Recibe atención y alta hospitalaria.
Domingo 12: ingresan a guardia por sus medios, femenina de 24 años y pediátrico de 5 meses por violencia familiar. Reciben atencion y el pediátrico pasa a sala pediatría.
Ingresa a guardia por Sies Pujato, masculino 21 años por consumo sustancias. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies Arequito, masculino de 36 años con corte en oreja en contexto de riña callejera. Recibe atención y queda en observación en internación transitoria.
Fuente: https://www.casildaplus.com/en-noticias/locales/madre-e-hijo–de-5-meses–asistidos-por-violencia-domestica_a65520f9414125c5d2c8e814a