La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó tres allanamientos donde aprehendieron a un menor de 16 años y a una mujer, identificada como María S., de 24 años. Además secuestraron material estupefaciente, 11 bochitas de cocaína fraccionadas para la venta con un peso total de 36.3 gramos, dinero en efectivo $971.040, elementos de fraccionamiento, dos notebook y telefonía celular.
Los efectivos de PDI con colaboración de la Sección Canes Detectores, Grupos Tácticos y personal de Cría. 1ra y Cría.2da de UR X diligenciaron los allanamientos en domicilios ubicados en las calles Avellaneda al 800, Capdevila al 900 y Moreno al 1200 de Cañada de Gómez.
La investigación se inició a raíz de un oficio emanado por la Fiscalía interviniente Distrito Rosario, donde solicitaban que el personal realice tareas investigativas sobre posible puntos de venta de estupefacientes.
Por ello, los efectivos de PDI realizaron las tareas de campo correspondientes y con los resultados obtenidos, llevaron a cabo ayer las órdenes antes mencionadas arrojando resultados positivos.
Se hace mención que la mujer aprehendida fue puesta a disposición de la justicia interviniente, a cargo del Dr. Franco Miatello, por Infracción a la Ley 23.737, quedando alojada en Cría.2da URX.
En cuanto al menor aprehendido, fue entregado a sus progenitores por orden del Dr. Carlos Álvarez del Juzgado de Menores.