Ángel Di María convirtió el quinto gol del triunfo del PSG ante el Metz por la fecha 38 de la Ligue 1 de Francia. El jugador de la Selección Argentina sólo tuvo que empujarla tras un rebote y segundos después rompió en llanto en pleno Parque de los Príncipes.
De esta manera, el rosarino deja el club parisino al que llegó en la temporada 2015/2016 y donde disputó un total de 292 cotejos. Con un total de 92 goles convertidos, 118 asistencias y varios títulos en el lomo, el exhombre de Rosario Central tendrá un nuevo destino en su carrera. Pero antes tuvo su merecida despedida en la que se emocionó luego de cerrar una noche soñada. En lo que fue su último encuentro con el elenco parisino, el “Fideo” se llevó una ovación y muestra de cariño por parte del público presente. Antes de salir del campo de juego, todos sus compañeros lo despidieron haciéndole el clásico pasillo.
Corrían 22 minutos del complemento cuando tras una gran jugada del Paris Saint Germain, Lionel Messi lanzó un remate que pegó en el palo y se perdió el tanto. Sin embargo, Ángel Di María tomó el rebote y definió ante la salida del arquero del Metz y un defensor. De esta manera puso el quinto gol de la victoria de los de Mauricio Pochettino que se sumó al triplete de Kylian Mbappé y al que marcó Neymar.
Con este resultado, el PSG cierra una temporada que no fue la mejor, más allá de que se quedaron con el título local. La eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid y que también quedó afuera en la Copa de Francia fueron dos golpes duros para el conjunto galo. Igualmente, de la mano de sus figuras, ya sin el “Fideo” en el plantel, intentará quedarse con la “Orejona” la próxima temporada.