Amber Heard aseguró que aún ama a Johnny Depp y que no le guarda rencor

La historia entre Amber Heard y Johnny Depp aún sigue dando repercusiones. Tras atravesar una intensa, y pública, batalla legal la actriz brindó el pasado martes una entrevista exclusiva para la NBC News y tuvo palabras afectivas para el actor.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, reveló. Luego agregó: “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, expresó.

Recordemos que Depp demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico y del cual salió en desventaja, luego de la lectura del veredicto.

La actriz de “Aquaman” le dijo previamente a Guthrie que respalda “cada palabra” de su testimonio e insistió: “He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”, al tiempo que aseguró que apelará la sentencia.

“No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta”

También no esquivó a las críticas que recibió durante el juicio y el apoyo que recibió su expareja y al respecto manifestó: “No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta”, dijo. “Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”.

Con respecto al papel que jugaron las redes sociales aseguró: “Incluso si piensas que yo estoy mintiendo, aún así no podrías verme a los ojos y decir que desde las redes sociales tuve una representación justa. Nadie puede decirme que esto ha sido justo”, exclamó. 

No obstante realizó un mea culpa y advirtió: “Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, y agregó: “Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”.

“Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico”, reconoció ante las cámaras. Y cerró: “Éramos horribles el uno con el otro”.