En el mes de octubre, Aerolíneas Argentinas incrementará la cantidad de los vuelos semanales entre Montevideo y Buenos Aires, según anunciaron hoy voceros de la aerolínea de bandera. El motivo tiene que ver con el abundante tráfico de turistas que se desplaza de un país a otro.
Actualmente, la compañía estatal realiza 19 vuelos por semana pero esta cifra aumentará a 24 el próximo mes. Los cinco vuelos semanales que se suman permitirán conectar Montevideo con otros nueve destinos de Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew.
Asimismo, los pasajeros que provengan de la capital uruguaya podrán tomar un vuelo con conexión a Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía, desde el Aeroparque Jorge Newbery.
“Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo”, manifestó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
A su vez, desde la empresa confirmaron que pese a que la temporada alta de invierno ya concluyó, continuarán los vuelos directos entre San Pablo-Bariloche, San Pablo-Córdoba-El Calafate, y San Pablo-Salta-Tucumán