Una hora después de que salieran a la venta, se agotaron las entradas para el partido amistoso de la Selección Argentina ante Curazao que se jugará el próximo 28 de marzo en el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.
Las entradas habían salido a la venta a las 10, y poco después de las 11, en el sitio web Deportick, único medio autorizado para la venta de los tickets, apareció una imagen que indicó que las entradas para el partido que se disputará en Santiago del Estero quedaron “agotadas“.
Los precios de las entradas variaron entre los $12.000 y los $45.000: Popular Sur y Norte $12.000; Menor a Popular (hasta 10 años) $7.000; Este Alta (Sin asiento) $23.000; Platea Este Baja $39.000; y Platea Oeste $45.000.
El partido de la Selección Argentina en Santiago del Estero está previsto para el martes 28 a las 21, por lo que informaron que la apertura del estadio será cinco horas antes, y recomendaron “concurrir con la suficiente antelación”.
La visita del equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi genera una gran expectativa no sólo para Santiago del Estero, sino para todo el país, especialmente las provincias del Norte Argentino, por lo que se prepara un recibimiento especial.