Luego de golear a Aldosivi por 3 a 0 como visitante, el plantel de River quedó hoy varado en el aeropuerto internacional Astor Piazzolla de Mar del Plata, ya que por una intensa niebla su vuelo fue cancelado y hacia la noche de este domingo aún no había certezas sobre cuándo podría volver a Buenos Aires.
La neblina que se hizo presente en los últimos días en distintas ciudades del centro del país volvió hoy a cubrir durante gran parte de la jornada tanto a la Capital Federal como a Mar del Plata.
Por consiguiente, el vuelo que tenía programado el equipo de Marcelo Gallardo para las 18:40 rumbo a la ciudad de Buenos Aires, tras el partido contra Aldosivi, fue cancelado por Aerolíneas Argentinas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reafirmó durante esta jornada su “advertencia” por visibilidad reducida por nieblas que alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires.
El pronóstico indicó “la posible ocurrencia de fenómenos que pueden causar inconvenientes o dificultades para el normal desenvolvimiento de la vida social”.
Por lo pronto, el equipo “millonario” deberá aguardar las próximas horas en la ciudad turística, ya que los especialistas aseguran que la niebla cesaría este lunes en toda la región afectada.
Este domingo, River se impuso por 3-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata por la décima fecha de la Liga Profesional de fútbol.