La reconocida intérprete ahora se pondrá en el rol de directora para una de las series que la ha llevado a la fama: Euphoria. La joven actriz fue aplaudida en múltiples ocasiones, pero su papel de Rue Bennet fue uno de los más aclamados por la crítica y por el público en general.
Ahora, tomará otra faceta detrás de cámaras para la tercera temporada del éxito adolescente de HBO. En diálogo con Vogue, Italia, la ganadora del Emmy explicó que inicialmente iba a dirigir el sexto episodio de la segunda temporada (A Thousand Little Trees of Blood), pero que no tuvo el tiempo para prepararse.
“Es gracioso. En realidad, se suponía que debía dirigir el episodio 6, pero luego tuve que actuar en él. No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esta vez. Quería tener suficiente tiempo para hacerlo de la manera correcta. Entonces, probablemente la próxima temporada”,comentó.
En la actualidad, Zendaya ya se posiciona como una de las actrices más solicitadas de la industria y ahora abrirá un espacio en su agenda para su rol como directora. En relación a su próximos proyectos, la actriz formará parte de la secuela de Dune, dirigida por Denis Villeneuve, y el drama Challengers, dirigido por Luca Guadagnino.