Una noche de misterio vivieron un grupo de camioneros de la ciudad cordobesa de Jesús María que viajaban por la zona de la ciudad santafesina de Totoras cuando vieron a una mujer colgada en la parte trasera de un camión, que desapareció sin una explicación lógica, según el video que publicó el portal de la emisora cordobesa Radio del Totoral.
Madrugada del sábado, 3.45 horas, en la ruta 34, un grupo de cuatro camioneros transitaban de manera tranquila el sector cuando uno de ellos, el que circulaba primero, divisó a una mujer que estaba parada a la vera del camino. Siguió su recorrido de manera normal, pero miró hacia atrás a los 100 metros sólo por curiosidad, para darse cuenta de que ella había desaparecido.
Ante esto, el camionero se comunicó con sus compañeros, más precisamente el que le seguía atrás en el camino y le pidió que se apurara para ver si lograba divisar a la mujer, ya que presintió que algo “se le vino encima” cuando pasaba. El compañero se acercó con el camión pero no vio nada inusual.
Ante la insistencia del primer camionero, el segundo se acercó más al vehículo en movimiento y encendió los reflectores para encontrarse con algo aterrador: la mujer estaba colgada de la parte de atrás del rodado. “No se dejó ver la cara”, asegura uno de ellos.
Ya en la rotonda de la rutas 34 y 91, los camioneros frenaron a cero y vieron cómo la mujer “se largó del camión y desapareció por completo”.
Los camioneros tenían que dormir en la ciudad de Totoras pero, ante lo sucedido, y del susto, decidieron finalmente hacer 100 kilómetros más y pernoctar en Armstrong.
Hasta el momento no le han encontrado una explicación lógica a lo acontecido, pero lograron grabar la secuencia en un video.