Los Locos Addams llegan a la plataforma de streaming de la mano del reconocido director Tim Burton, pero centrado en la hija del matrimonio.
Burton no solo se encargará de la dirección de la serie sino también de su producción ejecutiva.
Adelanto de “Merlina”, la serie de Netflix sobre la hija del matrimonio de los Locos Addams.
El icónico director de El joven manos de tijera (1991), El extraño mundo de Jack (1993) y Charlie y la fábrica de chocolate, entre otros, se enfrenta al desafío de contar la historia de una de las familias más famosas del mundo. La serie fue escrita por Al Gough y Miles Millar.
“Merlina”, la historia nunca antes contada
La plataforma de streaming lo confirmó a través de un comunicado de prensa en el que afirmó que están en marcha ocho episodios.
La serie no se llamará Los Locos Addams, sino que tendrá el nombre de Merlina, lo que nos da una pista de la trama del proyecto.
“Nueva y retorcida”, son las palabras elegidas para describir a Merlina, un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales.
¿Sobre qué va a tratar? Sobre la vida de Merlina Addams, su paso por el colegio y un misterioso pasado sobrenatural.
Al estilo de Riverdale o El Mundo oculto de Sabrina, Merlina tendrá un giro oscuro, en la que la niña deberá lidiar con diversas y complicadas situaciones. Entre ellas, dominar sus habilidades psíquicas. Por ende, veremos a una Merlina Addams como nunca antes.
Los locos Addams y un elenco de lujo
Tim Burton ya eligió, y la nueva Merlina Addams será protagonizada por Jenna Ortega.
¿Quién es Jenna Ortega? La actriz de tan solo 19 años tiene gran experiencia en el mundo cinematográfico. Es reconocida por sus papeles en Scream 5, You y la serie animada de Netflix Jurassic World: Camp Cretaceous, entre otros.
En el elenco están Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez Addams, Gwendoline Christie en la piel de Larissa Weems y la especial participación de Christina Ricci, quién represento a Merlina en la película de la década de 1990. Aún su papel no ha sido revelado.