Tres muertos, entre ellos un niño, y al menos cinco heridos dejó como saldo un choque entre dos camiones y dos autos registrado este viernes en el kilómetro 704 la ruta nacional 33, entre las localidades de Villada y Villa Cañás.
Según la información brindada por los bomberos que trabajaron en el lugar, un transporte de carga impactó de atrás a dos automóviles que estaban detenidos en la carretera donde se había formado una larga hilera de vehículos.
El congestionamiento se produjo porque en el lugar se están haciendo obras de reparación que obligan a que se disminuya la velocidad y esto hizo que este viernes por la tarde, cuando el tránsito se intensificó, se interrumpiera la circulación.
El siniestro vial se produjo a unos 95 kilómetros al sudoeste de Rosario. Un Chevrolet Agile rojo y un Volkswagen Polo gris, tras ser impactados por un camión, resultaron aplastados entre vehículos pesados y sus ocupantes quedaron aprisionados en el interior de los rodados.
En el primer coche viajaban una mujer, que perdió la vida, y su hija, mientras que el segundo era un remís en el que murieron dos de sus cinco pasajeros, entre ellos un chico que jugaba al fútbol en la octava división del club Racing de Villada.
Otro chico de 13 años que resultó herido en la colisión fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde recibió curaciones de urgencia. En tanto, una mujer fue trasladada al Samco de Chabás.