Dos motociclistas perdieron la vida en un siniestro vial registrado en las primeras horas de la noche del martes en un camino rural que conecta la localidad de Carmen con el Elortondo.
Aunque aún es materia de investigación, los pesquisas presumen que chocaron de frente y quedó prácticamente descartada la posibilidad que haya intervenido otro vehículo al no encontrarse marcas que alienten tal hipótesis.
Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Jonatan Matías Maizon de 24 años y Oscar Iván Acosta de 35, ambos domiciliados en Elortondo, fueron hallados por personal policial tras ser alertados por un llamado telefónico.
Trascendió que Acosta se trasladaba en una Gilera 110 CC mientras que el otro muchacho fallecido conducía una Susuki 150 CC.
El parte oficial indica que además de personal de la comisaría de Carmen también estuvo trabajando en el lugar del fatídico episodio el médico forense de la localidad que constató ambos decesos. Mientras que la fiscal del causa, Marian Vidal, dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal para llevar adelante las tareas de rigor.
Al parecer ambos motociclistas circulaban sin luces, lo que habría sido determinante para producirse la colisión que puso fin a sus vidas.