Una mujer de Cañada de Gómez denunció que un automovilista la atropelló mientras circulaba en bicicleta el domingo a la mañana y que, cuando le ofreció ayuda para llevarla a un hospital, intentó manosearla. Según el relato de la víctima, en ese momento se puso a gritar, le advirtió que estaban en camino su novio y la policía, y el hombre escapó en el vehículo.
Según el relato de la víctima en diálogo con Diario Visión, el auto venía de frente a ella y primero aminoró la marcha al sobrepasarla, el domingo entre las nueve y las diez de la mañana. Luego reapareció por detrás, aceleró y la chocó. Tras el impacto, el hombre descendió del vehículo y la mujer le pidió ayuda para llamar al 911, ya que estaba herida.
Sin embargo, el agresor tomó el celular de la chica, afirmó que tenía la pantalla rota y lo arrojó a un costado. Ofreció llevarla en su auto, pero la víctima, sospechando de sus intenciones, le exigió que no la tocara porque estaba fracturada.
En ese momento, el hombre intentó tocarla indebidamente, lo que llevó a la mujer a gritar y advertir que su novio y la policía ya estaban en camino. Ante esto, el sujeto subió a su vehículo y huyó del lugar.
La mujer describió al agresor como un hombre vestido con bermuda de jeans celeste y una remera rosa. Más tarde, el celular de la chica fue encontrado en perfectas condiciones, sin la pantalla rota como dijo que estaba el automovilista.
La hermana de la mujer que hizo la denuncia expresó, según refleja Diario Cañada, que la chica caminó unos dos kilómetros hasta el aeroclub de Cañada de Gómez, donde fue asistida.
Aunque tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital local, su estado general “es bueno”.
Aseguran que el supuesto agresor se trasladaba en un auto negro junto a otro hombre. La hermana de la víctima también dijo que el vehículo tenía abolladuras en el frente.