Este miércoles 11 de mayo se presentó con una mañana fría ya que se registraba una sensación térmica que en las áreas suburbanas era de 7.5 grados y un par de grados más en el centro de la ciudad. El cielo estaba despejado, pero producto de la alta humedad que reinaba en el ambiente (97 por ciento) se registraban bancos de nieblas en distintos puntos de la región.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la visibilidad estaba reducida a 7 kilómetros, y para el resto del día se esperaba buenas condiciones de tiempo, con cielo parcialmente nublado, pero con una tarde que estará muy agradable con 23 grados.
Para mañana jueves, el organismo nacional anticipa que no habrá demasiados cambios en las condiciones de tiempo. Al igual que en los días anteriores habrá que prestar atención a los posibles bancos de niebla que pudieran registrarse en las zonas suburbanas. En cuanto a las temperaturas, se espera que mínima y máxima se ubiquen en 7 y 22 grados, respectivamente.
El Servicio Meteorológico Nacional también ratificó que por el momento se esperan lindos días de cara al fin de semana. No hay anuncios de lluvias a la vista, sólo nubosidad que será variable. En líneas generales, en la región se registrarán mañanas frescas y húmedas y tardes agradables con máximas de 21 y 23 el viernes y sábado, pero un pequeño bajón para el domingo con 17 de máxima.
Para la semana próxima por el momento se espera buen tiempo y descenso de temperatura.