Emiliano “Dibu” Martínez protagonizó un insólito blooper en el inicio del partido entre el Aston Villa y el Liverpool, disputado este lunes, que le permitió a este último equipo abrir el marcador, en apenas un minuto de juego.
El arquero de la Selección argentina se tiró para atrapar la pelota tras un desvío en un defensor, pero el balón le pegó en el pecho y quedó picando en la línea. Cuando quiso agarrarla con su brazo derecho, terminó la empujándola hacia dentro.
El centro de Harvey Elliott había sido débil, pero un rebote en Pau Torres descolocó al Dibu, que terminó metiendo la pelota al arco propio. Su reacción lo dejó más expuesto aún.
Iban apenas un minuto del duelo por la Premier League en el que Aston Villa debía ganar para asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.
Tras el error de “El Dibu”, Tielemans logró convertir y poner el encuentro 1 a 1. Sin embargo, la igualdad duró poco: Quansah y Gakpo pusieron el partido 3 a 1. El equipo de Martínez lo terminó igualando con dos goles agónicos.