Con una mínima de 20 y una máxima de 33 grados centígrados, se espera una jornada agradable. Un domingo de carnaval cálido y húmedo, que sin ser sofocante, permitirá disfrutar al aire libre de las distintas actividades, tanto diurnas como nocturnas, que ofrece la ciudad.
La mañana se presentará con nubes y sol. El viento soplará predominantemente desde el secotor noreste, aunque también habrá algunas ráfgas de viento sur para mantener la temperatura por debajo de los 30 grados durante toda la mañana.
A medida que avance el día la nuibosidad se irá incrementando y también la temperatura. La máxima de 33 se alcanzará reciérn a las 15 horas. Y la noche se presentará húmeda pero con un viento leve desde el sector sur lo que propiciará un desenso de temperatura, ideal para disfrutal al aire libre, antes de un lunes que promete lluvia.
Para el lunes la tempertarua seigue bando y las condiciones desmejornado. La mínima será de 20 y la máxima de 28 grados centígrados, con lluvias y tormentas durante todo la jornada, pero particularmente fuertes durante la mañana.