El pasado fin de semana se desarrolló en Chañar Ladeado el Torneo Provincial Sub-14 de selecciones, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. El representativo de la Liga Casildense cumplió con una gran labor, jugando la final del certamen.
El cuerpo técnico encabezado por Daniel Scopetta, Sergio Baranzini y Nicolás Di Marco, construyó una sólida base que marcó el pulso en la fase de grupos. Los chicos vestidos de verde y blanco comenzaron con un triunfo resonante sobre la Asociación Rosarina. Fue 1 a 0 con gol de Santiago Torres.
Por la segunda fecha, la Casildense repitió la faena y despachó a la Deportiva del Sur. En ese caso el acierto estuvo en los pies de Lucas Serenelli. Más tarde, se dio el empate sin emociones máximas ante Cañada de Gómez
De esa forma, la Sub-14 se clasificó primera en la zona y se ganó el derecho de ir a la Copa de Oro. En la semifinales esperaba la Liga Totorense. Se dio otro pleito muy luchado, que se definió por penales, a favor de los chicos de Daniel Scopetta.
En el último cotejo de la tarde, lamentablemente, Rosario tuvo su revancha y derrotó a los pibes por 3 a 0. De todas maneras, el torneo fue más que positivo para esta prometedora camada.