Su equipo publicó una foto de Leo entrenando y generó una revolución en las redes. Las reacciones de los hinchas que se ilusionan por verlo este miércoles ante Houston Dynamo
El Inter Miami puede conseguir este miércoles su segundo título, ya que enfrentará a Houston Dynamo en la final de la US Open Cup, el torneo de fútbol más antiguo en los Estados Unidos. El equipo de Florida espera contar Lionel Messi, quien se recupera de una molestia en el isquiotibial derecho, y es por eso que el entrenador Gerardo Martino no confirmó la presencia entre los titulares del mejor jugador del planeta. Sin embargo, una foto en las redes del equipo generó una revolución entre los hinchas.
Se trata de una imagen en la que Messi aparece en el entrenamiento y esto ilusionó a los fanáticos de Las Garzas, que esperan contar con el talento del rosarino de 36 años. Con el sueño de poder tenerlo en el campo de juego del Estadio DRV PNK, que será sede del encuentro definitorio.
“Día de juego. Modo preparación”, reza el posteo en Twitter que incluye cuatro fotos de la práctica de este martes y en una aparece solo Leo y fue la que encendió las ilusiones entre los seguidores de la franquicia y los admiradores de la Pulga. “Estoy feliz de verlo a Messi en forma”, escribió uno de los usuarios. Otros pusieron al lado de “Messi”, un corazón o una cabra, que simboliza la sigla GOAT (más grande de todos los tiempos).
Las reacciones de la gente continuaron y fueron desde un “Messi vuelve” junto a un corazón y un emoji enamorado, o “GOAT entrena y vuelve”, “GOAT vuelve”, y hasta subir una foto en la que Leo se ata los cordones para ingresar a la cancha y el fanático escribió “¿dónde está Messi? Mi cabra bailará este miércoles”.
La cabra fue muy utilizada y se repitió en otros comentarios como “veo a la cabra”, “la cabra preparándose para la final. ¡Vamos!”, o “ahora vemos a Messi y nosotros somos felices”.
Cabe recordar que Leo pidió el cambio en el último partido que jugó, ante Toronto FC y a los 37 minutos fue reemplazado. Ya arrastraba una molestia por la carga de partidos y en el arranque de las Eliminatorias no jugó en la segunda fecha ante Bolivia en La Paz, pero estuvo en el primer encuentro y marcó el golazo del triunfo sobre Ecuador.
Desde el debut del argentino, el Inter Miami logró el primer título en sus cinco años de historia al ganar la Leagues Cup. Este miércoles puede conseguir su segunda corona en 68 días desde la presentación de Messi, aquel viernes 21 de julio, cuando se estrenó con un golazo de tiro libre y triunfo ante el Cruz Azul.
Aunque el Inter Miami no pierde de vista tampoco su objetivo de poder ingresar en el repechaje para meterse en los Playoffs de la Major League Soccer (MLS). Hoy se ubica a cinco puntos de Montreal, el segundo de los equipos que estaría jugando el desempate para poder meterse en la fase final. Le restan cinco partidos al conjunto de Lionel Messi que hoy volvió a despertar la esperanza de los hinchas.