Desde la institución parisina dieron los detalles por los cuales fue desafectado el jugador rosarino frente al Angers, en la próxima fecha de la liga francesa.
Lionel Messi, a causa de una tendinitis aquiliana, quedó descartado para jugar este miércoles en el París Saint Germain (PSG) ante el Angers, partido en el que su equipo puede consagrarse campeón de la Ligue 1
Messi sufre “una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo” y en 48 horas se harán estudios para conocer la evolución de la tendinitis aquiliana que lo quita del cotejo en donde PSG puede festejar su 11mo. título de la Ligue 1, pasando a ser el más ganador de la historia superando al Saint Etienne.
A Messi se le suman como ausentes en el Estadio Raymond Kopa de Angers el italiano, Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda y el francés Presnel Kimpembe, con una dolencia en la rodilla derecha,
A esas ausencias se agregan las del delantero brasileño Neymar, suspendido, el español Ander Herrera, lesión muscular, el alemán Julian Draxler, lesión en menisco, y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.