Un camionero fue víctima de un asalto a mano armada, a plena luz del día, mientras circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires. El robo quedó grabado en los teléfonos de testigos que transitaban detrás del vehículo y puso en evidencia la audacia de los delincuentes y la falta de seguridad en las rutas.
Un automóvil se puso a la par del camión que pertenece a la firma Fadel, una empresa de producción avícola, que regresaba sin carga a Concepción del Uruguay. Le cerró el paso y lo obligó a detenerse en medio de la ruta. Bajaron dos individuos armados, quienes se dirigieron a la cabina del camión en busca del dinero que podría llevar el conductor.
El hecho ocurrió a la altura de Zárate, a pocos kilómetros del peaje de Lima en mano a Rosario, y se pudo ver al camionero bajarse de la cabina. Los delincuentes escaparon con total impunidad.
Las imágenes capturadas muestran cómo los delincuentes actuaron sin temor alguno, llevando a cabo el robo a plena luz del día y delante de los ojos de varias personas.
Los delincuentes no fueron por la carga del camión, que estaba vacío. Directamente, atacaron al conductor. Podrían haber tenido información sobre la presencia de dinero en el vehículo.