Este lunes por la tarde se desató una fuerte pelea entre dos personas a la salida de un complejo educativo en la ciudad de Casilda. El hecho ocurrió cuando un inspector de tránsito le llamó la atención a un hombre por dejar su vehículo mal estacionado. Luego de esa advertencia, el infractor le propinó un golpe de puño al agente municipal, provocándole lesiones en la mandíbula.
Posteriormente, ambos terminaron a los golpes. “A las 17:30 ingresó un llamado al 911 alertando sobre una violenta discusión en la intersección de Lisandro de la Torre y San Lorenzo. En ese momento se estaban llevando adelante tareas de ordenamiento de tránsito. Allí, un conductor había dejado su vehículo estacionado en una ochava. Ante eso, el agente le intentó labrar el acta de infracción al hombre, pero éste le efectuó un golpe de puño. Minutos más tarde, ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes”, expresó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
Luego de ser derivados a la Jefatura, los dos hombres recuperaron la libertad. En tanto, la fiscal Marianela Luna del MPA Casilda tomó intervención del caso. La causa fue caratulada como lesiones leves dolosas. Asimismo, ambos se encuentran a la espera de la correspondiente audiencia imputativa que se llevará adelante en los próximos días.
Fuente: https://www.miradorprovincial.com/index.php/id_um/363506-casilda-un-padre-termino-a-las-trompadas-con-un-inspector-de-transito-escandalo.html