River rechazó en las últimas horas una importante oferta del Friburgo de Alemania por el delantero Lucas Beltrán, pieza clave para el conjunto de Martín Demichelis.
Beltrán, quien lleva 12 goles en lo que va de la temporada, es pretendido por el equipo que terminó quinto en la Bundesliga y realizó una campaña histórica, con clasificación mediante a la Europa League.
Friburgo habría ofrecido cerca de los 10 millones de euros, pero la institución “millonaria” lo rechazó por considerar insuficiente la cifra.
El delantero tenía contrato hasta diciembre de 2023 y firmó su nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, por lo que cualquier equipo deberá, de base, arrimarse a esa cifra para recién ahí entablar una negociación.
Por otra parte, el delantero de 22 años va camino a ser una de las grandes transferencias que podrán gestionar desde River, del nivel de Julián Alvarez y Enzo Fernández.
Y sumado a que Beltrán cuenta con la doble nacionalidad (italiana y argentina), el goleador riverplatense también está en carpeta de Inter, Milan y Lazio, tres clubes pesados de la Serie A de Italia.