Luego de que se haga pública la denuncia de su mujer, y tras la aparición del video del incidente, el entorno del jugador de Boca habló con A24.com y aseguró que se presentará voluntariamente a declarar.
Eduardo Salvio sabe que, luego de la denuncia de su mujer y de la aparición del video sobre el incidente que lo involucra, el tiempo juega en su contra. Por eso, desde el entorno del futbolista de Boca le confirmaron a A24.com que en los próximos minutos el denunciado se presentará voluntariamente a declarar en este caso de Violencia de Género.
El hecho se registró cerca de las 1 de la madrugada frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
Según pudo averiguar A24.com, el jugador, que se mantiene prófugo por el momento, se encuentra junto a su representante, Agustín Jiménez, y su cuerpo de abogados, con quienes definirá si se presenta voluntariamente a la Policía o si aguarda a que lo notifiquen por la denuncia que realizó su expareja.
Aravena manifestó que, luego de estar casada una década con Salvio, de común acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.
Ayer por la noche, con la intención de hablar con el deportista, la mujer se acercó a la casa que compartían en Puerto Madero y al llegar, observó a Salvio dentro de su automóvil Mercedes Benz A250 color negro acompañado de una mujer.
Según declaró la mujer, se paró frente al vehículo y fue allí cuando el futbolista avanzó y la impactó en su pierna derecha, lo que le provocó una caída.